Seguinos

FUSINA y JOH llaman “celulas terroristas” a Hondureños que salen a protestar.

Noticias

FUSINA y JOH llaman “celulas terroristas” a Hondureños que salen a protestar.

La Fuerza de Seguridad Interinstucional Nacional (FUSINA) dirigida por el dictador hondureño Juan Orlando Hernández ha girado un comunicado en el que aseguran que las personas que salen a protestar por medio de los llamados “Comandos Insurreccionales” son parte de “células terroristas”.

Lo anterior responde a una campaña de desprestigió de parte de la dictadura Orlandista que gobierna Honduras contra todo aquel Hondureño que salga a protestar en los próximos días a causa el empeoro de la calidad de vida y los altos costos de los combustibles,la canasta básica y el transporte.

De acuerdo al comunicado emitido, acusan al pueblo Hondureño de estar organizando actos violentos contra establecimientos comerciales y gasolineras, lo cual enciende las alarmas dentro de la ciudadanía en general ya que estos actos podrán ser perpetrados por el mismo gobierno Hondureño para luego culpar al pueblo que se manifiesta pacíficamente.

Mientras que por otro lado, se espera la militarización masiva en los municipios de Choloma y Tegucigalpa, así como algunas zonas de Choluteca, con el objetivo de evitar manifestaciones que se asemejen a las del mes de diciembre. mismas que pusieron a temblar a la dictadura que estuvo a punto de caer.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top