Seguinos

¡Fuga en el pozo! Se escapa colombiano de la prisión “más segura de Honduras”

Noticias

¡Fuga en el pozo! Se escapa colombiano de la prisión “más segura de Honduras”

Autoridades policiales confirmaron la fuga de un privado de libertad de la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara, mejor conocida como El Pozo.

El ahora fugitivo fue identificado como Esdras Enoc García Meléndez de nacionalidad colombiana.

Según el informe, en horas de la tarde se procedió a sacar a los privados de libertad del módulo II para la realización de actividades deportivas.

En ese sentido, el colombiano antes de regresar a su celda se quedó con la excusa de continuar haciendo actividades deportivas y aprovechó para saltar el cerco perimetral sin que se percatarán los custodios penitenciarios.

Un agente penitenciario se presentó este jueves a la oficina de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para presentar la denuncia de la fuga.

El 9 de septiembre de este año, el Instituto Nacional Penitenciario (INP), confirmó la fuga del privado de libertad Kevin García Maradiaga quien estaba recluido por el delito de robo.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top