Seguinos

Falso Apóstol: Gobierno de JOH se fortalece con la captura de Tony Hernández

Noticias

Falso Apóstol: Gobierno de JOH se fortalece con la captura de Tony Hernández

El “apóstol” nacionalista, Roy Santos, dio toda una entrevista para un medio de comunicación nacional donde acusó a la oposición Hondureña de querer llegar al poder de manera ilegal y según él de manera violenta.

En lugar de señalar los actos del actos de corrupción de la actual dictadura que gobierna el país, aseguró que los la corrupción se dio durante el gobierno de Manuel Zelaya Rosales.

También puso en duda que el fraude electoral que se dio en noviembre del año pasado se hubiese dado, argumentando que si se puede llegar de manera ilegal al poder la Alianza lo hubiese usado.

Señalando al pueblo Hondureño que protesta en las calles dijo: la gente rebelde siempre buscara la forma de oponerse aún en lo más legal, en lo más correcto, estas personas van a buscar la forma de oponerse.

A pesar de que la insurrección la apruebe la constitución de la República de Honduras, para el Apóstol no es una forma legal ni ética entre el pueblo hondureño.

Acerca de la captura del narcótraficante Tony Hernández, aseguró que muchos la ven como un momento de debilidad para el gobierno, pero según él es al contrario “yo pienso que se ha fortalecido”.

Defendiendo a JOH, insinuó que él pudo haber escondido a su hermano en otro país, pero el apóstol cree que el mismo Juan Orlando lo entrego para estar del lado de la justicia.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top