Seguinos

Evangélicos se reúnen con magistrados y ordenan ignorar sentencia de la CIDH sobre matrimonio igualitario

Noticias

Evangélicos se reúnen con magistrados y ordenan ignorar sentencia de la CIDH sobre matrimonio igualitario

Luego que la Sala Constitucional del Poder Judicial de Honduras admitiera un recurso a favor del matrimonio igualitario, la Confraternidad Evangélica se reunió ayer con los magistrados para exhortarles que no den un fallo favorable a la diversidad sexual.

El pastor protestante Mario Tomás Barahona precisó que tienen una reunión con los altos jueces a fin de saber sobre el recurso presentado en fecha reciente y la posición de los responsables de la dependencia adscrita a la Corte Suprema de Justicia.

Dejó claro que los magistrados ni la población pueden transgredir la Constitución y las leyes divinas respecto a la familia ya que, según él, está conformada por un hombre y una mujer.

Además, reafirimó que el país es totalmente crisitiano por lo que no permitirán acciones que conlleven a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

La Sala Constitucional admitió esta semana tal recurso, orientado a anular varios decretos legislativos que prohiben los matrimonios entre personas del mismo sexo, por lo que los magistrados se pronunciarán en los próximos días sobre la petición.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top