Seguinos

EUA solicita a sus ciudadanos reconsiderar sus viajes a Honduras.

Noticias

EUA solicita a sus ciudadanos reconsiderar sus viajes a Honduras.

El Departamento de Estado de Estados Unidos pidió a sus ciudadanos reconsiderar sus viajes a Honduras, debido al aumento de la criminalidad y especificó que no se debe viajar al departamento de Gracias a Dios.

En ese sentido, el comunicado emitido en su sección de “Travel Advisory”, clasifica a Honduras en la categoría de “reconsiderar viaje”.

Asimismo, la página explica que los empleados del Gobierno de Estados Unidos en Honduras tienen prohibido acercarse a Gracias a Dios, por lo que la explicación brindada es que se trata de una zona destinada a actividades criminales y tráfico de droga.

Además, establece que los servicios estatales de Honduras son limitados y hay poca presencia policial y militar, en caso de que un estadounidense hago caso omiso al reporte y haga su viaje, se brindan once puntos esenciales para la estadía en este país.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top