Seguinos

EUA solicita a sus ciudadanos reconsiderar sus viajes a Honduras.

Noticias

EUA solicita a sus ciudadanos reconsiderar sus viajes a Honduras.

El Departamento de Estado de Estados Unidos pidió a sus ciudadanos reconsiderar sus viajes a Honduras, debido al aumento de la criminalidad y especificó que no se debe viajar al departamento de Gracias a Dios.

En ese sentido, el comunicado emitido en su sección de “Travel Advisory”, clasifica a Honduras en la categoría de “reconsiderar viaje”.

Asimismo, la página explica que los empleados del Gobierno de Estados Unidos en Honduras tienen prohibido acercarse a Gracias a Dios, por lo que la explicación brindada es que se trata de una zona destinada a actividades criminales y tráfico de droga.

Además, establece que los servicios estatales de Honduras son limitados y hay poca presencia policial y militar, en caso de que un estadounidense hago caso omiso al reporte y haga su viaje, se brindan once puntos esenciales para la estadía en este país.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top