Seguinos

¿Estados Unidos pide en extradición a Juan Orlando Hernández?

Noticias

¿Estados Unidos pide en extradición a Juan Orlando Hernández?

Durante las últimas horas ha circulado por las redes sociales una publicación la cual asegura que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica han pedido la extradición del actual dictador Hondureño Juan Orlando Hernández.

La nota que aparece en las redes sociales es la siguiente:

Estados Unidos con su presidente Donald Trump aprobaron este Jueves 12 de abril del 2018 una orden de extradición para el presidente Hondureño JOH”.

“El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió este Jueves un comunicado en el que señalo la orden de extradición para el presidente Hernández después de que la corte terminara la aprobación de la misma”.

“El comunicado dado por Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado aclara cada punto del citatorio asimismo las faltas y crimines en contra de la democracia Hondureña que se le adjudican al sr. Hernández”, finaliza.

Aunque los delitos que se le adjudican a JOH son reales, la noticia no es más que una “Fake News” o “noticia falsa”, cuyo objetivo es la desinformación deliberada o el engaño.

Esta “Fake News” ha captado la atención de miles de ciudadanos y ciudadanas Hondureñas, que se preguntan si es real o no, lastimosamente No es real, por lo que el sueño de millones de Hondureños aún no se hará realidad.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top