Seguinos

ESCÁNDALO: De pandillero a alto funcionario del gobierno Juan Orlandista

Noticias

ESCÁNDALO: De pandillero a alto funcionario del gobierno Juan Orlandista

Hace pocos días trascendió a través de varios medios de comunicación como un empleado del poder judicial fue capturado con un arsenal y ligado a las pandillas en Honduras sin embargo el poder judicial aseguró que solo se trataba de un simple “conserje”.

Max Alejandro González Sabillón tomó juramento como director nacional de Parques y Recreación para una Vida Mejor con un pasado oscuro ligado a las maras y pandillas de San Pedro Sula.

Como la población podrá observar en distintas fotografías y en un video al final de esta publicación el director nacional de este programa social aparece haciendo señas en código de la pandilla 18 así como intercambiando drogas fomentando la venta y consumo de este estupefaciente.

La pregunta es obligatoria para usted ¿Quienes son los verdaderos delincuentes? ¿Quienes están ligados las maras y pandillas? ¡Juzgue usted!

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top