Seguinos

Empresa privada Hondureña apoya protestas en Nicaragua.

Noticias

Empresa privada Hondureña apoya protestas en Nicaragua.

Los empresarios pertenecientes al sector privado de la economía Hondureña, han mostrado su contundente apoyo a las protestas realizadas por la derecha fascista en Nicaragua en contra del gobierno de Daniel Ortega.

Así lo han dejado claro por medio de un comunicado publicado por la Federación de Cámaras de Comercio del Istmo Centroamericano (FECAMCO), de la cual, la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa(CCIT), y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés(CCIC), son integrantes.

De acuerdo a este comunicado, las cámaras de comercio Hondureñas en conjunto con las cámaras de comercios del resto de los países centroamericanos, avalan el Paro Nacional convocado por la Alianza Cívica Nicaraguense para el día de mañana contra el gobierno de Ortega.

Mientras tanto en Honduras, la Empresa Privada se ha mostrado en contra las protestas contra la dictadura de JOH, aduciendo que las perdidas económicas son irreversibles, inclusive se han reunido con la Policía Militar de Orden Público para trabajar en conjunto y detener protestas pacíficas de los Hondureños.

Cade recordar que la influencia de la Empresa Privada Hondureña logró que miles de Hondureños y Hondureñas salieran de las calles el pasado mes de diciembre mientras se protestaba contra el fraude electoral que permitía la ilegal reelección de Juan Orlando Hernández.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top