Seguinos

Empleados del INJUPEMP son extorsionados para financiar actividades de JOH.

Noticias

Empleados del INJUPEMP son extorsionados para financiar actividades de JOH.

Brenda Flores, directora Regional del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados Públicos (INJUPEMP), ha sido denunciada en las últimas horas por supuestamente pedir dinero a los empleados de la oficina Estatal para financiar actividades proselitistas del gobierno de turno.

Según trascendió, el dinero solicitado sería utilizado a beneficio de actividades que realiza el presidente, Juan Orlando Hernández.

Lo anterior, se reveló mediante un audio que fue filtrado y reproducido a través de medios de comunicación del país.

Cabe señalar que la funcionaria es una reconocida activista el Partido Nacional.

En ese sentido, en el audio se escucha cuando Flores asegura que no es obligatorio que sus subalternos aporten recursos. Eso, a favor del titular del Ejecutivo.

Sin embargo, la activista azul en el mismo audio entra en contradicción. Eso, porque primero dice que recibió una llamada de Casa Presidencial para solicitar colaboración a los empleados. Luego, indica que la directora de INJUPEMP,  Martha Doblado, le pidió el favor. Y, más adelante asegura que la actividad era el nombre del partido en gobierno.

“Estoy llamando a los nacionalistas. Supongo que todos son nacionalistas. Esto es para organizar un grupo de respuesta para el presidente de cualquier actividad que haya. Eso no es obligatorio. Y, ustedes lo saben es válido y se requiere de un apoyo para que el presidente alcemos la postura. Les pido ese favor como partido. Se va unir INJUPEMP de San Pedro Sula y Tegucigalpa. Hacemos ese llamado y respetemos el mensaje”. Eso es lo que se logra escuchar en el audio de la conversación que Flores sostuvo con varios empleados.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top