Seguinos

Empleado de la Empresa de Energía Honduras agrede a Joven.

Noticias

Empleado de la Empresa de Energía Honduras agrede a Joven.

Continúan los atropellos hacia la población de parte de la empresa de Energía Honduras, no solo con los altos cobros que están realizando o con las amenazas de cortes de energía si no permites la instalación de los nuevos medidores en tu hogar.

Ahora los empleados de esta empresa utilizan la violencia contra la población que reclama frente a sus oficinas.

En el vídeo adjunto se observa a un empleado de la Empresa de Energía Honduras empujando a un joven que reclamaba en compañía de otras personas los altos cobros que se les están realizando.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la zona del país en la que sucedió el hecho, los usuarios han reaccionado molestos ante tal acción, por lo que han reafirmado su posición de no permitir la instalación de los nuevos medidores.

Así mismo, los pobladores de distintas zonas del país manifiestan que continuaran saliendo a protestar a las calles contra esta empresa y contra el dictador que gobierna Honduras.

 

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top