Seguinos

EEUU recortará ayuda al CNA para combatir la Corrupción ¡Protegen a JOH!

Noticias

EEUU recortará ayuda al CNA para combatir la Corrupción ¡Protegen a JOH!

La titular del Consejo Nacional Anticorrupción, Gabriela Castellanos, confirmó que USAID, pidió que se minimicen las actividades con los fondos que son destinados al trabajo en el combate de la corrupción en Honduras.

Luego del fracasó de infiltrar en el CNA al nacionalista ex presidente del Colegio de Abogados “Chema Díaz”, retrasar transferencias que por ley el estado debe aportar a esta institución no a quedado otra salida que hacer que los EEUU minimicen la ayuda económica a este ente.

Y es que el CNA ha sido pieza fundamental en la mayoría de casos investigados por la MACCIH – UFECIC siendo esta la razón de los últimos escándalos conocidos por la opinión pública en Honduras.

Sin duda los intereses norteamericanos siguen creyendo que la única opción para salvaguardar sus intereses geopolíticos es manteniendo al narco dictador en el poder.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top