Seguinos

Disfruta Netflix sin internet, ¡por fin!

Noticias

Disfruta Netflix sin internet, ¡por fin!

Tras meses de rumores, los creadores de Netflix han anunciado oficialmente un servicio muy esperado por sus fanáticos: su nuevo modo offline. La noticia fue revelada por la misma compañía a través de su blog oficial, donde revelaron que esta opción estará disponible para todos los planes de precios y, por el momento, a los equipos tanto iOS como Android.

Lo que sí se ha aclarado es que el modo offline de Netflix no será compatible con todo tipo de contenido.

La posibilidad de ver películas y series sin conexión dependerá de los derechos de emisión y los acuerdos de la plataforma con las productoras. No obstante, todas las series originales de Netflix, como Narcos, Orange is the New Black, Stranger Things, Narcos y la nueva serie The Crown, si estarán disponibles. 

El funcionamiento es sencillo: al aparecer el icono de descargar en la serie o película, con pulsar en ella, se descargará y almacenará en el teléfono. De momento, no está claro si hay un límite de tiempo para verlo.

La app tiene un nuevo apartado dedicado a toda la programación que tiene disponible para el modo offline de Netflix. También hay un nuevo menú de ‘Mis descargas’ donde se encuentra el contenido offline, que muestra el tamaño de cada archivo y que permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista.

Heber Betancourth

Comentarios

Más en Noticias

To Top