Seguinos

“Después de Juan sigue Juan” según falso Apóstol Roy Santos

Noticias

“Después de Juan sigue Juan” según falso Apóstol Roy Santos

El reconocido Apóstol evangélico, Roy Santos a dado a conocer las profecías que Dios le dió para nuestra nación en el 2019, una de estas se relaciona al próximo Presidente de Honduras.

Roy Santos reveló que después de Juan en la presidencia va continuar otro Juan como primer mandatario del territorio nacional, a continuación la profecía completa.

He estado en una búsqueda intensa, de cuál es la voluntad del Señor para mi país. Y hasta esta fecha, la mano del Señor, sigue respaldando con gran poder el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

El Señor me ha dicho, que las personas que Él sacó en 2009, buscan de todas formas llegar al poder, y maquinan, buscan nuevos rostros, han hecho alianzas fuertes internas y externas, y se hacen fuertes, y trabajan sutilmente aprovechando el bullicio de debates en foros y entrevistas no sinceras; pero en lo oculto tienen estratagemas inteligentes; donde con poderosos que han robado

a la nación hacen un nudo para buscar tomar el poder, para que la justicia no les alcance.

Pero también me ha dicho, que Él ha puesto su mano de poder para cuidar y cumplir su propósito, y que a causa de Su pueblo dará seguimiento al proceso de una nueva Honduras. Pero que hay una batalla fuerte en el mundo espiritual que resiste.

El Señor,me hecho alzar mis ojos sobre la nación y eh visto que sigue bajo un manto de color azul y blanco y que el proceso de transformación que ha venido haciendo el Presidente Juan Orlando Hernández, que entrado el 2019 lazos de confianza se afirmarán y continuará día a día; y que a partir del año 2020 y 2021, habrá un estallido de gloria sobre Honduras donde transicionará provocando un cambio de mentalidad y de corazón en una generación joven y niñez, que le despertará un amor por su nación, le dará esperanza, perdón, donde millares serán tocados y bautizados por el Espíritu Santo, donde medios de comunicación generales abrirán sus puertas para que se hable del amor de Dios – será un rio bañando todo el país; preparando todo para el siguiente gobierno. El Presidente Hernández, debe mantenerse junto a su esposa, sin apartarse y siguiendo la visión de país y escuchando la voz de Dios por medio de sus siervos, para que logre coronar con fuerza.

A inicios de este mes, mientras meditaba una tarde en mi oficina, de repente me entró una llamada de un número desconocido, que al contestar, era el alcalde de Tegucigalpa. Me sorprendió la llamada, pues jamás la esperaba. Era la primera vez que hablábamos. Solo fue un saludo de su parte y pidiéndome que nos reuniéramos.

Terminada la plática, el Señor me dijo: “te acaba de hablar el siguiente presidente de tu nación. Averigua su nombre y verás por qué.” Hasta ese momento, solo lo conocía por Nasry “Tito” Asfura; pero al buscar y leer, me sorprendí, y reconfirmé, que su nombre es Nasry Juan Asfura Zablah. Y el Señor me dijo, “después de Juan Orlando sigue Juan Asfura. Por eso, él debe seguir el proceso de visión de país, y afirmar el pacto que te di y que le debes dar personalmente y la estrategia a seguir. En su tiempo, traeré esperanza y sosiego a la nación. Pero su partido debe saber cuidar este proceso, sin confrontaciones ni competencias dañinas internas; donde debe moverse con sagacidad. Pero deben cuidar, de que todos los que gobiernan no se vuelvan

cómplices del que ha saqueado y corrompido la nación – cuidar también que se haga justicia. Y si mi pueblo deja de ser luz y sal de la nación, entonces Honduras puede caer en manos malignas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top