Seguinos

Decomisan licencia de conducir a Renato Álvarez por “exceso de velocidad”

Noticias

Decomisan licencia de conducir a Renato Álvarez por “exceso de velocidad”

Emma Reyes es el nombre de la agente a la cual no le tembló la mano para decomisar la licencia al popular presentador de foros y noticieros Renato Álvarez.

La infracción número 771461 del cuatro de noviembre del año 2017 dejó evidenciada la velocidad a la que el periodista se conducía en su automotor en el kilómetro 16 de la carretera CA5.

Renato Álvarez se encuentra en el peor momento de su carrera luego que a través de su programa matutino “Frente a Frente” hiciera un llamado a los órganos estatales a hacer lo posible por detener a los estudiantes universitarios a los que tildó de “anárquicos”.

“La inteligencia del Estado debería haber identificado a todos estos estudiantes o cualquier institución del Estado ya debería de estar preparando una acción para contrarrestar a estos anárquico”.

Álvarez en un tono fuerte y reiterativo, tildó al Estado de Honduras de ser pasivo, que solo ve las cosas y no hacen nada, “el Estado debe hacer algo contra estos anarquistas”, aseveró el periodista.

Está vez el estado a través de buenos oficiales pudo detener y multar a este anárquico del volante al que al parecer le gusta conducir a exceso de velocidad por las calles hondureñas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top