Seguinos

Cuatro extraditables serán enviados a USA ¿Honduras canta?

Noticias

Cuatro extraditables serán enviados a USA ¿Honduras canta?

Hay cuatro extraditables pendientes por capturar, información que ha sido confirmada este lunes por el secretario de Seguridad, Julián Pacheco.

Estas detenciones se van restando de la lista, dijo el número uno de la “seguridad” hondureña y, según su información, “quedan pocos los pendientes por capturar, por lo que les recuerdo que esto es dinámico, pueda que aparezcan otros candidatos y habrá que aplicar lo que a ley corresponde”.

Por ahora, al menos cuatro ordenes de capturas para extradición están pendientes de ejecutar en los próximos días, así lo informó, Pacheco, que a la vez dijo que van avanzando de manera gradual con ese trabajo a través de las unidades especiales afín de investigar estos casos y aprehender a estos solicitados en extradición y ponerlos donde corresponde.

Pacheco desconoce hasta el momento si en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) existen otras solicitudes de extradición por lo que queda esperar lo que ordenen los magistrados.

Sin embargo, aceptó que “algunos de los pedidos en extradición han viajado ya y han entregado a las autoridades estadounidenses, otros están aquí en la región y estamos buscándolos, la Policía está trabajando para ubicarlos”.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top