Seguinos

Cristianos Católicos: “La situación de Siria No es profecía es culpa de la locura, la avaricia y la soberbia de occidente”.

Noticias

Cristianos Católicos: “La situación de Siria No es profecía es culpa de la locura, la avaricia y la soberbia de occidente”.

Hemos visto en varias Fan pages y perfiles aquí en Facebook, esta imagen publicada:

Refiere al profeta Isaías y la destrucción de Siria y Damasco.

Por favor, si se llaman cristianos, dejen de publicarla. La profecía de Isaias nada tiene que ver con la desmesurada locura de la avaricia y la soberbia del occidente “civilizado y democrático”. No culpemos al Profeta ni a Dios de lo que los fanáticos poderosos del dinero y la política están haciendo desde hace años con el pueblo Sirio.
Las potencias occidentales saben perfectamente que quien domina Siria, domina el oriente medio. Los intereses siempre son económicos.

Y sólo para aclarar, el profeta se refiere al final del Imperio Asirio. Y no más para no extrapolar, les recuerdo que el Profeta escribió para el Pueblo Israel, que fue llevado en exilio (el Reino del Norte), en el 721, en manos del imperio Asirio; luego (el Reino del Sur) en el 587 cae en manos del Imperio Babilónico; luego en el 539 cae en manos de los Persas; en el 333 en manos de los Griegos y en el 63 en manos de los Romanos.

La profecía se refiere a la caída del Imperio Asirio, al igual que cayeron los otros Imperios.
Por favor no tergiversar la Sagrada Escritura para justificar la locura de la guerra.

Sustraido de la Pagina de Facebook Somos Católicos.

 

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top