Seguinos

Conoce la amenaza de Donald Trump a JOH

Noticias

Conoce la amenaza de Donald Trump a JOH

El Presidente Norteamericano ha enviado un fuerte mensaje a quien usurpa la presidencia en Honduras.

La ayuda económica que envía Trump es utilizada por el Gobierno Hondureño para comprar ARMAS, DRONES, AVIONES NO TRIPULADOS, BARCOS MILITARES, GASES LACRIMOGENOS, BALAS, etc. y el pobre no se beneficia en lo absoluto.

Esta suspensión de ayuda hace temblar a la alta burocracia del gobierno incluyendo a los militares, principales receptores de los dólares norteamericanos, este gobierno se mantiene en el poder por la feroz represión encabezada por los militares.

La doble moral del gobierno norteamericano es demostrada en este Tweet ya que ellos sentaron a la fuerza a un dictador y ahora está teniendo consecuencias en la migración de Hondureños.

La demagogia de Trump quien en campaña dijo que iría tras los corruptos de Centroamérica especialmente de Honduras para frenar la migración quedó en papel mojado, de la única manera que puede recuperar credibilidad es que incluya al mismo JOH y sea quien encabeze el listado de la ley Magnitsky aprobada por el Senado

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top