Seguinos

Congreso Nacional aprueba evaluar calidad de servicios de Tigo y Claro.

Noticias

Congreso Nacional aprueba evaluar calidad de servicios de Tigo y Claro.

La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, presentó en el Congreso Nacional, una moción para crear una comisión especial para realizar una evaluación sobre la calidad del servicio que ofrecen las empresas de telefonía móvil en Honduras.

En ese sentido, según la moción presentada por la parlamentaria Arriaga, se solicita al Congreso Nacional, la creación de una comisión; precisamente para que avalúe la calidad de estos operadores de telefonía móvil e internet en Honduras.

La iniciativa presentada por la diputada Scherly Arriaga se deriva de múltiples denuncias interpuestas por ciudadanos. Especialmente por el mal servicio de estas compañías a los usuarios.

“La monopolización del mercado de las telecomunicaciones por parte de estas dos empresas en Honduras ha provocado que, a diario, miles de hondureño presenten quejas –formales e informales- por el mal servicio que brindan Tigo y Claro”, cita la moción presentada por la parlamentaria.

Asimismo, el escrito ahonda que en relaciona esto, “aún existe una dependencia concentrada en el gobierno central de protección al cliente”.

La iniciativa presentada por la diputada Arriaga, es con el propósito de proteger a millones de usuarios. “Se volvieron víctimas de los cobros y abusos del servicio de estas compañías transnacionales”, expresa la moción

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top