Seguinos

COBRAS denuncian persecución de parte de JOH.

Noticias

COBRAS denuncian persecución de parte de JOH.

Elementos del cuerpo especial COBRAS han denunciado este día que están siendo objeto de persecución de parte del gobierno de Juan Orlando Hernández. Gobierno del que después de su huelga de Fusiles Caídos solo han recibido amenazas.

Todo indica a que el gobierno de JOH está despidiendo de forma masiva a miembros de esta institución de seguridad, y se confirma que 135 elementos del cuerpo especial “COBRAS” quedaron “fuera”, como resultado de la “depuración policial”.

Uno de los policias mostró el documento que hace constar que está fuera de los COBRAS:

Los sospechoso de todo el caso es que no se mostraron pruebas que indicaran que los COBRAS separados hayan cometido alguna falta.

Lo que se maneja dentro de la institución, es que el motivo real del despido masivo es porque muchos de los miembros separados habían manifestado públicamente que “no van a obedecer órdenes de reprimir manifestantes o que atenten contra la vida de los mismos”. Todo el Policía que no obedezca esta orden será separado de la institución.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top