Seguinos

Ciudadano molesto obliga a empleados de la EEH a que le devuelvan su antiguo contador.

Noticias

Ciudadano molesto obliga a empleados de la EEH a que le devuelvan su antiguo contador.

La Empresa de Energía Honduras continua ocasionando malestar dentro de la población Hondureña con sus abusos, así como con los excesivos cobros en la facturación que están realizando actualmente.

Esta vez, un ciudadano Hondureño decidió grabar el mal momento que esta abusiva empresa le hizo pasar.

De acuerdo al vídeo presentado, los empleados de la EEH, están visitando las diferentes comunidades con el supuesto objetivo de realizar revisiones a los contadores de energía de cada hogar, pero esto terminó siendo una farsa, ya que el objetivo real es cambiar los antiguos contadores y cambiarlos por un medidor de energía nuevo.

EL ciudadano al ver que su contador antiguo había sido cambiado por uno nuevo, obligó a los empleados de la Empresa de Energía Honduras, quienes al verse acorralados decidieron proceder a devolver el contador que ellos mismos habían quitado sin permiso del propietario de la vivienda.

Ya suman muchas las denuncias publicas contra la Empresa de Energía Honduras, quienes buscan cambiar los antiguos contadores de energía por los abusivos medidores de energía nuevos, los cuales se caracterizan por facturar grandes cantidades dinero a los hogares más pobres de Honduras.

 

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top