Seguinos

Canal 6 de Honduras emite pronunciamientos falsos en nombre de Nicolas Maduro.

Noticias

Canal 6 de Honduras emite pronunciamientos falsos en nombre de Nicolas Maduro.

El Canal  6 de Honduras ha publicada este día otra falsa noticia, la cual tiene como objetivo desacreditar al recién reelecto presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro, quien ganó las elecciones el pasado domingo con un 67,7% de los votos contra 21,2% de su principal rival, Henri Falcón, tras ser escrutado el 92,6% de las actas.

Según Canal 6(Citando a la pagina EL ORIENTAL), el presidente Venezolano Nicolas Maduro habría dicho que “Ni Jesucristo que resucitara me ganaba estas elecciones”, lo cual es totalmente falso.

Este tipo de publicaciones de Canal 6 de Honduras responde a una campaña montada por la familia Nodarse perteneciente al Partido Nacional y dueña del canal de televisión en mención, contra el gobierno Venezuela.

No es la primera vez.

No es la primera vez que Canal 6 de Honduras se ve involucrado en este tipo acciones, anteriormente afirmaron que la Comunidad Europea había suspendido la entrada para los lideres opositores Hondureños Manuel Zelaya y Salvador Nasaralla, lo cual tambien fue totalmente falso. Mientras que tambien emiten gran cantidad de noticias falsas contra las y los millones de Hondureños que protestan contra la dictadura de JOH.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top