Seguinos

Campaña de odio del Partido Nacional contra Mel,Nasralla y millones de Hondureños.

Noticias

Campaña de odio del Partido Nacional contra Mel,Nasralla y millones de Hondureños.

El Partido Nacional da continuidad a su campaña de odio y desprestigio contra los líderes de la Alianza Opositora, que a través de Salvador Nasralla arrasó en las urnas durante las pasadas elecciones generales.

El nacionalismo mal entendido, extremo, excluyente, resurge en países y regiones del mundo cada cierto tiempo.

Honduras no escapa a esa perversa y peligrosa concepción a la que se aferran los grupos e individuos más obcecados y con más poder, con la peor estrechez de mira.

Quienes piensan de esa manera no solo se alimentan y fortalecen de su propia propaganda malsana, con la difusión de sus odios, sino que se creen dueños absolutos de la verdad y con el poder de decidir quién es “patriota”, quién es “traidor a la patria”, quién merece elogios y quién el escarnio público, en este caso los malos son buenos y los buenos somos malos.

A este grupo pertenece el Partido Nacional, Fuerzas Armadas, Cúpulas de la Iglesia Evangélica y Católica, Empresa Privada y dueños de grandes medios de comunicación, apoyados por EUA.

Diarios como La Prensa y El Heraldo se venden para presentar al mundo estás falsas acusaciones contra el pueblo Hondureño.

No hay dudas. Estamos en presencia del envalentonamiento del peor de los extremismos. Y hay evidentes señales de peligro.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top