Seguinos

Campaña de odio del Partido Nacional contra Mel,Nasralla y millones de Hondureños.

Noticias

Campaña de odio del Partido Nacional contra Mel,Nasralla y millones de Hondureños.

El Partido Nacional da continuidad a su campaña de odio y desprestigio contra los líderes de la Alianza Opositora, que a través de Salvador Nasralla arrasó en las urnas durante las pasadas elecciones generales.

El nacionalismo mal entendido, extremo, excluyente, resurge en países y regiones del mundo cada cierto tiempo.

Honduras no escapa a esa perversa y peligrosa concepción a la que se aferran los grupos e individuos más obcecados y con más poder, con la peor estrechez de mira.

Quienes piensan de esa manera no solo se alimentan y fortalecen de su propia propaganda malsana, con la difusión de sus odios, sino que se creen dueños absolutos de la verdad y con el poder de decidir quién es “patriota”, quién es “traidor a la patria”, quién merece elogios y quién el escarnio público, en este caso los malos son buenos y los buenos somos malos.

A este grupo pertenece el Partido Nacional, Fuerzas Armadas, Cúpulas de la Iglesia Evangélica y Católica, Empresa Privada y dueños de grandes medios de comunicación, apoyados por EUA.

Diarios como La Prensa y El Heraldo se venden para presentar al mundo estás falsas acusaciones contra el pueblo Hondureño.

No hay dudas. Estamos en presencia del envalentonamiento del peor de los extremismos. Y hay evidentes señales de peligro.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top