Seguinos

Calidonio dice que es más fácil que extraditen a 8 millones que a él

Noticias

Calidonio dice que es más fácil que extraditen a 8 millones que a él

Calidonio expresó que las palabras del ex jefe de la Policia Nacional Ricardo Ramirez del Cid estaban para hacer una “película de Netflix”.

Asimismo, aseguró que el hondureño tiene memoria corta, pues no recuerdan que el primer extraditado hacia los Estados Unidos lo capturó él cuando estaba en la Secretaría de Seguridad.

De la misma manera, dijo que San Pedro Sula mejora grandemente en temas de seguridad gracias al empeño que llevan realizando desde hace varios años.

“Cuando extraditen a ocho millones de hondureños, voy a ir yo”. Esta fue la respuesta del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, respecto a la acusación hecha por el exjefe policial Ricardo Ramírez del Cid al vincularlo con la criminalidad organizada y a un hipotético pedido de extradición.

De acuerdo con la información expresada por Ramírez del Cid, los exfuncionarios de Seguridad, Óscar Álvarez y el actual alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, fueron separados de su cargo durante el Gobierno de Porfirio Lobo Sosa, por vincular a la Policía en actos ilícitos.

“Había una casa en el sector del Catarino Rivas que la alquilaba la Secretaria, ahí tenía la oficina Calidonio, ahí llegaba un Cachiro, entonces todo eso nosotros lo sabíamos, todo eso se investigó y se investigaron actos irregulares de ellos y por eso salen, por eso el presidente Lobo lo sacan”. En esta entrevista Ramírez del Cid ahonda en temas de interés nacional.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top