Seguinos

AP revela detalles sobre nexos del Jefe de la Policía Nacional con el narcotráfico.

Noticias

AP revela detalles sobre nexos del Jefe de la Policía Nacional con el narcotráfico.

La semana pasada salió a la luz un informe de la AP, en el que se acusa al director general de la Policía, José Morán, de estar involucrado en temas de narcotráfico. Además, se le señala de ser cómplice de un capo del tráfico de drogas.

Luego de esto, el abogado Rómulo Mejía Pineda, apoderado legal del acusado, realizó las diligencias legales correspondientes con el fin de realizar una Querella por difamación.

Dicha demanda, estaría dirigida para los periodistas Christopher Sherman, Martha Mendoza y Garance Burke de la “The Associated Press”.

Por tal razón, The Associated Press, reveló extractos de los documentos de una investigación privada, en el que el nuevo jefe de la Policía en Honduras, habría colaborado con el narcotráfico. Los documentos fueron publicados por la periodista Martha Mendoza de la AP, periodista ganadora del premio Pulitzer.

Documento:

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top