Seguinos

“Ahorritos” son los más de 16 millones de lempiras que le encontraron a “Rosita” en su casa

Noticias

“Ahorritos” son los más de 16 millones de lempiras que le encontraron a “Rosita” en su casa

Los abogados aseguran que el dinero es producto de dos cuentas que le fueron canceladas a Rosa Elena de Lobo en dos bancos.

Ramírez abogado de “Rosita” denunció que la Oficina de Administración de Bienes Incautados (Oabi) actúa de “manera irresponsable” por señalar que le encontraron a la consorte del expresidente 16 millones de lempiras.

“Lo que no dice la Oabi de manera irresponsable es que las cantidades de dinero que se refieren son producto de lo ahorrado de las cuentas bancarias que le fueron canceladas producto de inicio de escandalo o antes por razones bancarias”, aseveró el apoderado legal.

Ramírez también arremetió contra el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) al que señaló de ocultarles a los hondureños la verdadera razón por la que se abrió la cuenta bancaria de 12.2 millones, caso por el cual ahora acusan a su defendida de malversación de caudales públicos y lavado de activos.

Reveló que los 16.7 millones de lempiras asegurados provienen de dos cuentas bancarias que le fueron canceladas a Bonilla de Lobo y que por esa razón tuvo que guardarlo en su residencia, pero “no es un dinero indebido” son “ahorritos”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top