Seguinos

2 cachurecos en lista de políticos corruptos de Centroamérica que elaboró EEUU

Noticias

2 cachurecos en lista de políticos corruptos de Centroamérica que elaboró EEUU

Aunque en declaraciones de los congresistas que exigieron al Departamento de Estado la lista de funcionarios corruptos esta lista es una “farsa” si vale la pena nombrar que de los cuatros mencionados en esta lista dos pertenecen al partido del gobierno hondureño.

1. Nelson Abdalah

El ex diputado por el Partido Nacional Nelson Abdalah fungió como diputado en el periodo 2013 – 2017 fue declarado culpable de abuso de autoridad y sentenciado a cinco años de prisión por el caso Ciudad del Ángel.

2. Mario Zelaya

El mítico ex director del IHSS el mandadero puesto por el Partido Nacional para desfalcar esta institución y financiar la campaña política de este instituto delincuencial.

Estos son dos ex funcionarios hondureños mencionados en lo ya considerado una farsa del departamento de Estado y gobierno de Donald Trump para proteger de acuerdo a sus intereses a los actuales funcionarios hondureños vinculados a la corrupción y el narcotráfico.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top