Seguinos

Tony Hernández estará en la carcel más segura de EEUU, al lado de los criminales más temidos.

noticia

Tony Hernández estará en la carcel más segura de EEUU, al lado de los criminales más temidos.

Tony Hernández estará en la carcel más segura de EEUU, al lado de los criminales más temidos.

 Victorville en California, será la prisión donde el narc0traficante Juan Antonio “Tony” Hernández (Hermano del mandatario hondureño) cumplirá su condena.

Hernández fue encontrado culpable de los cuatro cargos de los que era acusado, incluidos tráfico de c0caína a Estados Unidos, falso testimonio y posesión de armas de fueg0. Por tanto, el martes 20 de marzo del corriente año, el juez Kevin Castel, de la corte federal de Manhattan, lo sentenció a cadena perpetua más otros treinta años de cárcel.

Así mismo, la Agencia Federal de Prisiones​ dependencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, ejecutó días atrás el traslado del hermano del actual presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, a la prisión de máxima seguridad, ubicada en el condado de San Bernardino.

´´El sitio oficial de la prisión de Victorville informó que actualmente alberga 925 reclusos. Entre ellos guarda prisión Mohamed Osman Mohamud, ciudadano estadounidense de Somalia y residente de Corvallis, Oregón, que fue condenado por intentar utilizar un arma de destrucción masiva (explosivos) en relación con un complot para detonar un vehículo bomba en una ceremonia anual de iluminación del árbol de Navidad en Portland´´ detalló textualmente una nota de prensa publicada el día de hoy (31.08.2021), por Radio América.

Así mismo, el medio de comunicación capitalino informó que en esa misma prisión estuvo 17 años recluido el narc0traficante mexicano Miguel Caro-Quintero, hermano de Rafael Caro Quintero.

Cabe recalcar que Miguel es un ex líder del ahora desaparecido Cartel de Sonora, una organización de tráfico de dr0gas responsable de exportar cantidades exorbitantes de dr0ga a los Estados Unidos durante las décadas de 1980 y 1990.

Comentarios

Más en noticia

Hasta arriba