Seguinos

Una estudiante hace su tarea en el techo de un taxi en movimiento en China.

Internacionales

Una estudiante hace su tarea en el techo de un taxi en movimiento en China.

Un video publicado este martes ha sorprendido a propios y extraños. En él se puede ver cómo una colegiala decidió sacar medio cuerpo por la ventanilla de un taxi en marcha para realizar su tarea de casa usando el techo del vehículo a modo de escritorio. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Shangqiu, en la provincia china de Henan.

“El conductor en realidad es el padre de la chica” explicó un portavoz de la cooperativa de taxis local en una conversación con el medio Beijing Times, según recoge The Daily Mail.

Durante el recorrido, el taxista estaba hablando con un amigo, por lo que se descuidó totalmente de la adolescente, agregó.

En la grabación se aprecia que a la chica no le importa mucho la incomodidad del proceso y parece que no es la primera vez que hacía algo así.

Aunque el vehículo se mueve bastante lento, su acción fue bastante peligrosa, ya que podría haber caído de espaldas con algún movimiento brusco del vehículo.

La licencia del conductor ha sido suspendida, según el medio chino.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top