Seguinos

Siria en la ONU: No vamos a permitir que desde afuera determinen nuestro futuro.

Internacionales

Siria en la ONU: No vamos a permitir que desde afuera determinen nuestro futuro.

El embajador sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar Jaafari, condenó el ataque llevado a cabo por Estados Unidos (EE.UU.), Reino Unido y Francia contra la nación árabe.

El embajador y otros diplomáticos Sirios han decidido manifestar su malestar luego de los ataques recibidos por Estados Unidos y compañía, sin tener alguna prueba sobre los supuestos ataques químicos sucedidos en tierras sirias que provocaron el ataque con misiles Estadounidenses.

También, por tal situación, como mentirosos e hipócritas calificó Jaafari, ante el Consejo de Seguridad de la ONU, a los tres países agresores de Siria ya mencionados.

“No van a impedir que el pueblo sirio defina sin intervención exterior su destino político”, expresó el representante sirio ante la ONU.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top