Seguinos

Queman Bugatti del rapero «El Alfa» y denuncia a otro artista por el atentado: Así quedó el auto

Internacionales

Queman Bugatti del rapero «El Alfa» y denuncia a otro artista por el atentado: Así quedó el auto

El lujoso Bugatti, con el que suele presumir el rapero dominicano “El Alfa” en sus redes sociales, fue quemado dentro de su residencia de la ciudad de Miami. La joven estrella denunció que se trata de un atentado en su contra y teme por su vida y la de su familia.

Emanuel Herrera Batista, nombre real de «El Alfa El Jefe», es conocido por su polémico comportamiento. En enero se vio involucrado en un incidente con Anuel AA luego de publicar una foto de su lujoso vehículo. También causó controversia cuando se jactó de cobrar 130 mil dólares por cantar dos temas en una noche en una conocida discoteca de Miami.

El “Bugatti Chiron Sport edición 110 Ans” del rapero tenía un potente motor W16 con una transmisión de más de 10 años de existencia y fue fabricado de forma artesanal en Molsheim, Francia, y su valor ronda los 3 millones de dólares, según difundió el portal La Vanguardia.

En un video difundido por las redes sociales, se puede ver el Bugatti del rapero en las condiciones que quedó luego de que lo quemaran. Las llantas delanteras quedaron completamente quemadas y parte del motor también sufrió un daño considerable.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba