Seguinos

Presidente Español Pedro Sánchez se arranca la camisa a lo Cristiano Ronaldo tras aprobarse su primer decreto ley.

Internacionales

Presidente Español Pedro Sánchez se arranca la camisa a lo Cristiano Ronaldo tras aprobarse su primer decreto ley.

Síiiiiiiiiiiiii!!!!! ¡Aaaaaaahhhhh!”, ha gritado Pedro Sánchez la mañana de ayer mañana en el Congreso de los Diputados a lo Cristiano Ronaldo después de sacar adelante su primer decreto ley. “¡Soy el mejor! ¡El mejor!”.

“UUuuuuuuuhhhh”, ha dicho ante la bancada popular, regodeándose.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el líder político y economista español, presidente del Gobierno de España desde 2018 ha dado su primera polemica luego de celebrar la aprobación de su primer proyecto de ley, lo hizo quitándose la camisa.

Desde el PSOE han justificado la efusividad de su líder diciendo que necesitaba liberar “toda la tensión que acumula por tener que demostrar siempre su valía” y que suelta de golpe “en cuanto consigue anotar un tanto”. “Llevaba mucho tiempo esperando este momento”, dicen desde el partido, explicando que Sánchez suele concentrarse mucho en lograr sus objetivos, con todos los músculos en tensión, “y cuando al fin lo logra, se libera gritando y rompiendo el traje”.

“No sé, hay veces que me dicen que soy chulo cuando me quito la camiseta”, se ha justificado Sánchez al salir del Congreso. “Hay ciertos momentos que, te lo juro, y mis contrincantes no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camisa; no lo hago a propósito”.

 

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top