Seguinos

Parlamento Sudafricano da 48 horas al presidente para que renuncie.

Internacionales

Parlamento Sudafricano da 48 horas al presidente para que renuncie.

El Congreso Nacional Africano, partido gobernante de Sudáfrica, decidió “revocar” al presidente del país, Jacob Zuma, informó el rotativo Times Live.

Previamente se informó que el comité ejecutivo del ANC que se reunió para decidir el futuro del mandatario envuelto en una serie de escándalos, acordó darle 48 horas para que renuncie al poder o destituirlo si se niega a hacerlo.

El líder del ANC, Cyril Ramaphosa, se desplazó a la residencia de Zuma, pero este, al parecer, rechazó el ultimátum, por lo que el comité ejecutivo del partido continuó su reunión y finalmente decidió destituir al presidente, explica Times Live.

El propio presidente ha rechazado estas acusaciones alegando que todas las operaciones financieras han sido vigiladas por las autoridades competentes.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top