Seguinos

Once años después de morir recibe una carta citándolo para una Resonancia

Internacionales

Once años después de morir recibe una carta citándolo para una Resonancia

Aunque la Sanidad pública de España presume de estar en un nivel muy envidiable a nivel mundial, en ocasiones también tiene sus “peros” sobre todo en las listas de espera de la Seguridad Social.

Que se lo digan a la familia de un anciano español el que, tras fallecer hace algo más de once años han recibido una carta por correo certificado informando de la esperada cita para una resonancia magnética. “Once años después recibimos la fecha para la resonancia que pudo haber descubierto a tiempo el malestar de mi padre qué ahora en paz descansa” fueron palabras textuales del hijo del difunto según el cartero que entregó dicho certificado.

Aprovechando el enojado receptor dicha citación, se personó el pasado viernes en el Hospital y tras mostrar la cita, le hicieron la resonancia que él esperaba también desde hacía poco más de 9 meses. No hay mal que por bien no venga.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top