Seguinos

Obama: “El problema de EEUU no son los refugiados pobres que caminan hacía aquí”

Internacionales

Obama: “El problema de EEUU no son los refugiados pobres que caminan hacía aquí”

“Ahora, en 2018, te dicen que la amenaza residual para EE.UU. es un grupo de refugiados pobres a miles de kilómetros de distancia”, agregó Obama, en alusión a los migrantes que intentan llegar desde México. “Incluso están separando a nuestras tropas de sus familias por un truco político en la frontera”. En sólo unos días, se verá si los votantes piensan como Obama o como Trump.

La crítica de Obama a Trump refleja una profunda antipatía por su sucesor, a quien llamó “estafador” y “señor no sabe nada” en la campaña de 2016. Trump fue el principal promotor de la mentira de que Obama no nació en EE.UU., una teoría conspirativa que irritó al demócrata.

Desde que dejó el cargo, la popularidad de Obama ha aumentado entre los estadounidenses. Una encuesta de la CNN este año encontró que el 66 % tenía una opinión favorable de Obama. Ycon su participación en las redes sociales ha ayudado a recaudar millones de dólares para los demócratas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top