Seguinos

México: Miembros del PRI rezan para que AMLO no llegue a la presidencia del país.

Internacionales

México: Miembros del PRI rezan para que AMLO no llegue a la presidencia del país.

A través de Facebook, la primera dama de Zacatecas, Cristina Rodríguez, pidió a la virgen de Fátima que salve a México de convertirse en una “dictadura socialista”. 

En una publicación de la red social, la esposa del gobernador priista Alejandro Tello escribió parte de una oración con la que pidió a la virgen proteger “mi patria de la amenaza de una dictadura socialista”, haciendo referencia a los comentarios realizados por candidatos presidenciales y spots del PRI y el PAN sobre López Obrador, a quien han comparado con el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La publicación en Facebook – realizada en conmemoración de la “más reciente aparición” de la virgen – apenas ha sido compartida 35 veces y tiene 267 reacciones hasta el momento.

Rodríguez, quien se desempeña como presidenta del DIF en el estado, también pidió a Dios que “nos des un buen gobernante… y que dirijas tus dulces ojos y amorosos a los zacatecanos para que en nosotros germine y viva el amor de Cristo tu divino hijo. Amén” (sic).

Animal Político confirmó a través del área de comunicación social de Zacatecas que la página de Facebook en la que se difundió la publicación que está acompañada del video de una procesión es la cuenta personal de Cristina Rodríguez, que es manejada por la propia primera dama del estado.

Durante el periodo de precampañas y campañas, el PRI y el PAN han difundido diversos anuncios en los que comparan al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, con el expresidente venezolano Hugo Chávez, y lo califican como “un peligro” para el país.

Lo anterior solo demuestra el temor que siente la cúpula corrupta de México que verá como pierden todos los privilegios e impunidad que se les ha otorgado a lo largo de los años.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top