Seguinos

“Los Destrampados” no encuentran trabajo desde despido de TV Azteca

Internacionales

“Los Destrampados” no encuentran trabajo desde despido de TV Azteca

México.- Hace algunas semanas el canal de Youtube Arguende TV dio a conocer que el representante de ‘Los Destrampados’ visitó a Magda Rodríguez en Televisa para que los payasos pudieron trabajar con ella.

Resulta que la productora y el representante de los comediantes no llegaron a ningún acuerdo, porque Magda les estaba ofreciendo un sueldo muy bajo en comparación con lo que recibían con TV Azteca.

Lo que el empresario buscaba era que se pudiera hacer publicidad de los espectáculos y del circo durante la participación de los payasos, pero la productora de “Hoy” dijo que no estaba autorizada para hacer eso, por lo que no llegaron a ningún acuerdo.

Así que, “Los Destrampados” no tienen pantalla,por lo que “se dice que buscan un acercamiento con TV Azteca, pero la orden es clara y no pueden mencionarlos, mucho menos recontratarlos”, reveló el youtuber de espectáculos.

(Publicado por ARGUENDE TV 3 septiembre de 2018)

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top