Seguinos

López Obrador agradece apoyo de Belinda.

Internacionales

López Obrador agradece apoyo de Belinda.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador agradeció este martes a Belinda la muestra de apoyo que la cantante publicó el lunes en su cuenta de Twitter.

“Le agradezco mucho a Belinda. Es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente, y le agradezco mucho su apoyo, su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también inteligentes”, expresó el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ tras un mitin en La Barca, Jalisco.

Belinda publicó el lunes tres tuits con los que afirmó que López Obrador fue el ganador del segundo debate presidencial, realizado el 20 de mayo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en Tijuana.

Tras ser cuestionada por su apoyo al presidenciable, la también actriz dijo que no se podía ser neutral en las próximas elecciones del 1 de julio.

Esta no es la primera vez que Belinda muestra su apoyo a algún político durante una contienda electoral. En 2015, durante las elecciones intermedias, la cantante publicó un tuit con la etiqueta #valesdeprimerempleo, con el que expresó su apoyo al PVEM.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top