Seguinos

Ivanka Trump, ¿futura presidenta de EEUU?

Internacionales

Ivanka Trump, ¿futura presidenta de EEUU?

Las especulaciones acerca de las ambiciones políticas de la primera hija han aumentado desde que ella asumió el cargo de asistente de su padre, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pese a que es una empleada oficial de la Casa Blanca, Ivanka no es remunerada por su trabajo, subrayó The Independent.

“No me sorprendería si ella tuviese sus propias ambiciones políticas”, consideró Vicky Ward, periodista y autora del filme ‘Ivanka Trump: ¿la verdadera primera dama de EEUU?’, en el cual psicólogos, analistas políticos y académicos especulan acerca de la supuesta intención de Ivanka de ser la próxima jefe de Estado del país norteamericano.

Además, la periodista, quien ha entrevistado tanto al presidente como a su hija, contó que Ivanka tiene una personalidad fuerte como su padre.

El periódico británico recordó que Ivanka, siendo una activista de la igualdad de género y de los cambios climáticos, ha ayudado a “suavizar la imagen pública” de Donald Trump, quien se ha involucrado en diversos escándalos debido a sus posiciones acerca de polémicos temas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top