Seguinos

Guaidó huye, Leopoldo se refugia, el golpe fracasa, Chávez vive y Maduro sigue

Internacionales

Guaidó huye, Leopoldo se refugia, el golpe fracasa, Chávez vive y Maduro sigue

Guaidó huye, Leopoldo se refugia, el golpe fracasa, Chávez vive y Maduro sigue.

Después del reciente intento de golpe de estado por parte de  Juan Guaidó, donde con ayuda de grupos de paramilitares ayudo a escapar de su encierro domiciliario a Leopoldo López, un antiguo opositor que EEUU apoyó en su momento.

Los resultados fueron los siguientes:

Los soldados que supuestamente apoyaban el golpe de estado denunciaron que fueron engañados por unos pocos jefes militares con operaciones falsas, que al percatarse que eran un intento de golpe, desobedecieron cualquier orden sus superiores, ya que ellos le guardaban lealtad  al pueblo venezolano y al Presidente Nicolás Maduro.

Se desconoce el paradero y el rumbo tomado por Juan Guaidó luego del fracaso del golpe.

Leopoldo López se refugió en la embajada de Chile en Venezuela, según las últimas declaraciones del canciller venezolano.

EEUU aceptó la autoría del golpe y declaró que no se rendirá tan fácilmente.

El pueblo venezolano, recordó el mandato y el legado de Hugo Chávez de nunca someterse al poder imperialista y defendió a capa y espada a la revolución bolivariana.

Maduró cumplió su promesa de nunca someterse y guardarle lealtad al pueblo venezolano.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top