Seguinos

“Creí que tenía al menos 15” dijo el repugnante cura pederasta que abusó de una niña de 11

Internacionales

“Creí que tenía al menos 15” dijo el repugnante cura pederasta que abusó de una niña de 11

Paolo Glaentzer, el sacerdote italiano detenido tras ser cazado cuando iba a abusar de una niña de 11 años en un coche, ha declarado en una entrevista al diario Corriere Fiorentino que “el diablo” le puso “una zancadilla”.

“Hay simpatía mutua con la niña, cuando me enteré de que tenía 11 años… yo creí que tenía al menos 15. (…) Fue una estupidez por mi parte. (…) Siento mucho lo que sucedió.” ha intentado minimizar el cura pederasta de 70 años.

“He cometido un error, lo admito, Nuestro Señor lo considerará, Él es capaz de hacerlo”, ha afirmado Glaentzer quien dice haber vivido “muchas situaciones que parecían no tener escapatoria, quizás esta sea una de las peores” y todavía, para colmo, el pederasta tiene “plena confianza en Jesús y María”.

Este es el enésimo caso de escándalo sexuales en la Iglesia y de abusos y violaciones a menores. Los últimos los abusos sufridos por más de 500 niños en el coro que dirige el hermano del anterior papa Benedicto XVI y que al parecer no vio o la acusación de pedofilia contra el ‘numero tres’ del Vaticano.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top