Seguinos

Cansada del acoso de un policía, una joven decidió confrontarlo.

Internacionales

Cansada del acoso de un policía, una joven decidió confrontarlo.

Tabasco, México.- “Ni en mi propia colonia me siento segura, el acoso nos persigue a las mujeres en todos los lugares, lo peor, es que viene de las autoridades que supuestamente deberían de dar el ejemplo.

Así narra una joven mexicana uno de tantos momentos incómodos por los que pasa una mujer dentro de esta sociedad dominada por el machismo.

La valiente dama decidió parar de una vez por todas con estos episodio de acoso que reciben por parte de hombres, en esta ocasión el acoso vino de parte de un policía municipal quien en lugar de dar un ejemplo de respeto, se dedicaba a acosar a las muchachas que pasaban cerca del lugar en el que este acosador se encontraba.

Mientras la joven le recriminaba los actos y palabras que recibió de parte de este policía, él se escondía detrás de un rotulo publicitario, mientras le pedía perdón a la joven afectada, tales disculpas la joven decidió no aceptar y procedió a denunciar públicamente al acusado.

Por los momentos no se ha dado a conocer la reacción de las autoridades policiales de esta zona de México, tampoco se conoce si la joven denunció este acto ante las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top