Seguinos

Canciller Venezolana que humilló a canciller Hondureña en la OEA es la nueva Vicepresidenta de Venezuela.

Internacionales

Canciller Venezolana que humilló a canciller Hondureña en la OEA es la nueva Vicepresidenta de Venezuela.

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció importantes cambios en su gabinete, entre ellos el nombramiento como vicepresidenta de Delcy Rodríguez, quien actualmente encabeza la Asamblea Nacional Constituyente.

“He designado como vicepresidenta ejecutiva a una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas; nuestra hermana Delcy Eloína Rodríguez”, escribió en Twitter.

Rodríguez, previó a ocupar el cargo de presidenta de la Constituyente, estuvo al frente de la cancillería (2014-2017), fue ministra de Comunicación e Información (2013-2014), cargo que ocupa actualmente su hermano Jorge Rodríguez.

“La épica victoria del pueblo el 20 de mayo nos obliga a un nuevo comienzo; por este mandato que me han dado todas y todos, he decidido una renovación parcial y profunda del gabinete ejecutivo”, señaló Maduro en Twitter.

En el pasado la ex canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez,  dio cátedra de realidad nacional a la canciller hondureña, María Dolores Agüero, quien atacó a Venezuela sin ver los enormes problemas que tiene Honduras que anda muy lejos de la realidad venezolana.

Rodríguez  hizo comparaciones donde le demuestra que hay una crisis humanitaria en Honduras y mostró números realmente alarmantes.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top