Seguinos

Bad Bunny en grave estado de salud tras colapsar en pleno concierto

Internacionales

Bad Bunny en grave estado de salud tras colapsar en pleno concierto

El artista tuvo que sentar y acostarse en el escenario debido a la incomodidad que tenía.

De acuerdo a un video que compartió el artista en su cuenta oficial de Instagram, durante una de sus presentaciones comenzó a sentirse mal, a tal punto que no pudo disimular la incomodidad.

En el clip publicado se puede observar a Bad Bunny sentado en el piso, interpretando uno de sus temas, mientras se le ve bastante inquieto. A los pocos segundos se acuesta en el piso y levanta sus piernas.

“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hace varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio”, escribió el cantante en el pie de foto de su publicación.

Bad Bunny aprovechó para disculparse con sus seguidores ubicados en Milwaukee y Nashville, ya que no se podrá presentar en las fechas establecidas debido a los inconvenientes de salud que tuvo, por lo cual prefirió posponer los shows hasta que se recupere completamente.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top