Seguinos

AMLO agradece felicitaciones de expresidentes, pero reitera que no habrá más pensiones

Internacionales

AMLO agradece felicitaciones de expresidentes, pero reitera que no habrá más pensiones

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, agradeció las felicitaciones que los expresidentes Carlos Salinas de GortariFelipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox le enviaron tras los resultados del 1 de julio, pero reiteró que eliminará las pensiones a los exmandatarios.

“Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo de reconciliación. Agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo al expresidente Felipe Calderón y a Carlos Salinas de Gortari”, aseguró este miércoles en conferencia a medios.

Y al ser cuestionado sobre las pensiones vitalicias de los expresidentes, López Obrador dijo que eso ya se acordó: “No van a ver más pensiones”.

Fotografía del ex presidente mexicano Vicente Fox en compañía del también ex presidente Felipe Calderón, a quienes Andrés Manuel López Obrador dejaría sin pensiones en los próximos días:

Ante esta promesa de campaña Vicente Fox declaró el 8 de abril en su cuenta de Twitter que: “La pensión es para no robar”.

Mientras que Felipe Calderón dijo el 16 de abril que no pasa nada si le quitan su pensión vitalicia, porque él la dona a una asociación privada, sin embargo, consideró que la propuesta pondría en peligro la seguridad de los exmandatarios y la de su familia.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top