Seguinos

Alcalde de San Salvador: “JOH se impuso, se fue la luz y salió ganando él”.

Internacionales

Alcalde de San Salvador: “JOH se impuso, se fue la luz y salió ganando él”.

El alcalde de San Salvador y aspirante a Presidente, Nayib Bukele, insultó a los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, en un mitin hoy para promover su partido político en Chalatenango.

En su discurso criticó a Carlos Calleja, uno de los posibles contendientes de Bukele en las presidenciales de 2019, por ARENA.

Luego, se refirió a Enrique Peña Nieto, diciendo que “hay un presidente en México que se llama Peña Nieto que básicamente es un imbécil que lo pusieron y los medios de comunicación lo crearon”.

Bukele aseguró que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hará fraude en 2019 y que no habrá fraude cuando él y sus seguidores controlen el TSE.

“Fraude nos van a hacer, ese no lo quitamos, hasta que nosotros tomemos el Tribunal”, fueron sus palabras.

En ese contexto se refirió al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. “Así como hicieron en Honduras. El presidente Juan Robando, Juan Orlando, perdón, se impuso, se fue la luz y luego salió ganando él. Iba perdiendo por 5 y terminó ganando por 3 o 4 %. Hizo fraude”, dijo.

Bukele expresó que el único ganador de las elecciones de diputados y alcaldías del 4 de marzo fue su futuro partido político “Nuevas Ideas”, que “el FMLN se acabó”, que ARENA está “debilitada, pataleando pero viva, la siguiente víctima es” y que en su partido no expulsarán a nadie. “Tenemos que abrir las puertas de par en par”, expresó.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Internacionales

To Top