Seguinos

Salvadoreños no visitaron masivamente Honduras en su feriado agostino

Honduras

Salvadoreños no visitaron masivamente Honduras en su feriado agostino

Apenas una derrama económica de 400 mil lempiras dejaron los turistas salvadoreños en el marco de la feria agostina, aseguran autoridades del turismo en Puerto Cortés.

Transportistas hondureños afirmando querían lo mejor para Honduras decidieron suspender el paro de transporte donde exigían una rebaja al precio de los combustibles aduciendo la necesidad de darle paso a los turistas salvadoreños que vendrían en este mes a Honduras.

Hecho que no se cumplió ya que el ingreso de turistas salvadoreños fue muy poco y las ganancias que estos han dejado al sector turismo son paupérrimas.

Días después de afirmar que se inclinaban por una propuesta de participación ciudadana que sería presentada ante el Congreso Nacional los dirigentes de transporte Marvin Galo y Jorge Lanza firmaron un aumento de pasaje al sector transporte.

Salvadoreños no visitaron Honduras porque no hay clima de estabilidad social ni política y es que aunque seamos un destino único para hacer turismo en Centroamérica las condiciones hacen que no seamos un país atractivo para pasar unas lindas vacaciones.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

To Top