Seguinos

Packy te creemos

Honduras

Packy te creemos

Todo empezó con la conquista española a nuestros territorios, aquellos sujetos no vinieron a “civilizarnos” vinieron a robarnos; Desde la cultura hasta nuestros recursos naturales, entiéndase oro, plata y cualquier cosa de valor.

Luego sucedió la falsa independencia y fue el día que nos dijeron que ya no le pertenecíamos a la corona española que éramos un país “libre soberano e independiente” cuanta mentira, la independencia fue para unos pocos hombres “criollos” (hijos de madre y padre español) mientras nuestros pobres ancestros avasallados no vieron mejoría de pertenecerle a unos o otros.

Vinieron los políticos… Cuanto desprecio, nos llevan robando y engañando más de 100 años y bueno como te enteraras en pleno siglo XXI se han puesto peor al colmo de vender nuestro país en pedazos a cualquier corporación o millonario extranjero que pueda pagar unos cuantos millones de dólares y levantar una mal llamada “ciudad modelo” que no es más que una extensa parte de nuestro territorio que no nos pertenecerá como hondureños.

Y bueno tendrás que entender que un pueblo acostumbrado a que siempre le engañen y roben ha perdido la confianza en cualquier persona sin importar las intenciones, hoy lo estas viviendo y yo personalmente… Te creo. Y estoy seguro que miles más que donaron a la causa de Kevin Solorzano también te creen.

No te desanimes.

ABOGADO ESTADOUNIDENSE VISITÓ HONDURAS POR CASO KEVIN SOLORZANO

ABOGADO REUNIDO FAMILIA KEVIN SOLORZANO EN HONDURAS

ABOGADO VISITANDO PRISIÓN DONDE SE ENCUENTRA KEVIN SOLORZANO

 

Victor H. Ordoñez

Comentarios

Más en Honduras

To Top