Seguinos

Obligan a niños a vestirse como JOH y Ana García

Honduras

Obligan a niños a vestirse como JOH y Ana García

En todo el país, niños y niñas de pre-básica fueron obligados a vestirse como dictadores, policías corruptos y militares para interpretaron personajes Hondureños en primer desfile del mes de la falsa independencia que se continua celebrando cada año en Centroamérica cada 15 de septiembre desde el año 1821.

Los menores fueron obligados a vestirse como indígenas, militares, y policías y hasta usaron armas de plástico (lo que generó muchas críticas en redes sociales), ya que en las ultimas horas los escuadrones de la muerte que operan en honduras ha asesinado a varios estudiantes.

El adoctrinamiento que la dictadura está realizando en los niños y niñas cada día es más visible, en su inocencia estas criaturas aceptan y obedecen las ordenes de sus padres sin conocer la humillación a la que se les esta obligando a pasar.

Lo peor de todo en estos desfiles, es que obligaron a una pareja de niños a interpretar al dictador y usurpador de la presidencia, Juan Orlando Hernández, y a su esposa, Ana García, quien está involucrada en el Caso Pandora y quienes suman a más de cincuenta personas asesinadas desde el fraude electoral.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Honduras

To Top