Seguinos

¡No importa él desastre! Mañana suben los combustibles

Honduras

¡No importa él desastre! Mañana suben los combustibles

La nueva estructura de precios entrará en vigor a partir de las 6:00 de la mañana del lunes.

La Comisión Administradora del Petróleo (CAP), adscrita a la Secretaría de Energía, dio a conocer la nueva estructura de precios de los combustibles donde se refleja un aumento en todos los carburantes en vigor a partir del próximo lunes 8 de octubre.

En la nueva parrilla, la gasolina superior que se cotiza a 101.89 lempiras experimentará un incremento de 0.91 centavos por lo que su nuevo precio será de 102.80 lempiras cada galón.

De su parte, el galón de gasolina regular sufrirá un aumento de 0.53 centavos por lo que su nuevo precio será de 94.40 lempiras.

Mientras tanto, el diesel que se cotiza a 87.81 lempiras reporta un incremento de 0.83 centavos por lo que su nuevo precio será de 88.64 lempiras por cada galón de 3.785 litros.

cremento de 0.64 centavos por lo que su nuevo precio será de 70.59 lempiras el galón.

Asimismo, el galón de gas LPG vehicular registrará un aumento de 0.21 centavos por lo que su nuevo precio será de 51.43 lempiras.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Honduras

To Top