Seguinos

MACCIH reconoció el “liderazgo” del fiscal general Óscar Chinchilla

Honduras

MACCIH reconoció el “liderazgo” del fiscal general Óscar Chinchilla

MACCIH reconoció el “liderazgo” del fiscal general Óscar Chinchilla en en combate a la corrupción e impunidad que prima en Honduras.

La misión, a través de un comunicado, mandó a decir al líder del ente acusador que por su trabajo y decidida colaboración en la lucha contra el flagelo ha logrado enviar a los tribunales a muchos imputados, incluyendo altos funcionarios.

Al respecto, el ente que dirige Ana María Calderón precisó que tales logros “no hubieran sido posibles sin la labor realizada por el fiscal general, Óscar Chinchilla, a quien reconocernos su gestión y su liderazgo, como su apoyo el cual ha sido fundamental para concretar líneas de investigación establecidas en el mandato que nos han sido conferidos así como en las investigaciones”.

La Misión aseguró que el operador de justicia ha sido «un socio incondicional y de primer orden» por la colaboración recibida respecto a las líneas de investigación que han concluido en requerimientos fiscales contra una considerable cantidad de imputados.

Continuar leyendo

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

To Top